¿Qué vale más la experiencia o un curso en la Universidad?

Yo no hice el CAP por que mi especialidad está exenta pero, tras 10 años dando clase a alumnos de secundaria, no creo que pueda venir nadie a darme lecciones de cómo tratar a mis alumnos. Ni el que hace el CAP como alumno ni el que lo dé como profesor. En todo caso dejo la puerta de mi clase abierta para el que quiera venir a darme clases.

Parece que estamos en una profesión donde vale más un curso en la Universidad (antes CAP, ahora Master) que los años de experiencia.
Y lo peor de todo será que los profesores de Universidad que impartan el Master no habrán dado clase en su vida a alumnos de Secundaria.

¿Se imaginan que enseñara a operar a los futuros médicos alguien que no hubiera operado en su vida?

Opinión del autor, referido a la siguiente noticia:
Profesores contra el aprender a enseñar

0 comentarios: